viernes, agosto 17, 2007

Terremoto en Perú:¿Cómo pecas pagas?


Tanto que se preocupan por quitarnos el mar y territorios nacionales, que se descuidaron de preocuparse por un inesperado sismazo; aunque me hubiera gustado que fuera tsunami para que se llenaran de agua, ya que al parecer están necesitados de ella, sino no nos joderían con la nuestra. Como yo soy partidaria de una posición un poco más nacionalista en casos como estos, pienso yo que el mar que nos quieren arrebatar se lo pretenden regalar a Bolivia. ¿Nos ven la cara o qué?.
Los territorios demandados fueron ganados justa y valientemente en la Guerra del Pacífico. No me gusta discutir cosas políticas, pero me carga la gente aprovechadora; en vez de hacernos la vida imposible podrían ocuparse de su propia nación, ya que es un fiasco. Deben mantener a su pueblo feliz para que ellos puedan tener sólo un anhelo, y no varios como son el trabajo, salud y dignidad, ya son bastantes cosas en las que pensar como para que le metan en la cabeza el apoyar a su gobierno a discutir por cosas ya resueltas.

¿Qué será lo que les deparará a los niños de esas naciones?Sólo guerra y discordia entre vecinos. Lo lamento mucho por ellos, pero así será y con eso no llegaremos nunca a la paz que tanto gobernante proclama al universo que se llegará a ella.
"imaginemos que todos vivimos en paz" John Lennon.

No hay comentarios: