viernes, agosto 24, 2007

RINCÓN LITERARIO






Este es un espacio para que uds. comenten algún libro, poema, cuento o autor(a) quer encuentren interesante y que podría gustarle a otras personas. También será un espacio para que publiquen algún escrito de su autoría. Estos deben llevar su nombre, apellido y comuna, para que no haya problemas a futuro.

viernes, agosto 17, 2007

Terremoto en Perú:¿Cómo pecas pagas?


Tanto que se preocupan por quitarnos el mar y territorios nacionales, que se descuidaron de preocuparse por un inesperado sismazo; aunque me hubiera gustado que fuera tsunami para que se llenaran de agua, ya que al parecer están necesitados de ella, sino no nos joderían con la nuestra. Como yo soy partidaria de una posición un poco más nacionalista en casos como estos, pienso yo que el mar que nos quieren arrebatar se lo pretenden regalar a Bolivia. ¿Nos ven la cara o qué?.
Los territorios demandados fueron ganados justa y valientemente en la Guerra del Pacífico. No me gusta discutir cosas políticas, pero me carga la gente aprovechadora; en vez de hacernos la vida imposible podrían ocuparse de su propia nación, ya que es un fiasco. Deben mantener a su pueblo feliz para que ellos puedan tener sólo un anhelo, y no varios como son el trabajo, salud y dignidad, ya son bastantes cosas en las que pensar como para que le metan en la cabeza el apoyar a su gobierno a discutir por cosas ya resueltas.

¿Qué será lo que les deparará a los niños de esas naciones?Sólo guerra y discordia entre vecinos. Lo lamento mucho por ellos, pero así será y con eso no llegaremos nunca a la paz que tanto gobernante proclama al universo que se llegará a ella.
"imaginemos que todos vivimos en paz" John Lennon.

viernes, agosto 10, 2007

¿De que fuck se va a tratar este humilde blog?




Este será un espacio que me auto-dedicaré para poder darles a conocer el extraño mundo de un orate como yo. Tampoco voy a escribir todo el tiempo sandeces, sólo voy a mostrarles el mundo desde mi poco habitual punto de vista.Trataré de hacerlo lo más agradable para aquellos que esperan un poco más de intelectualidad en este tipo de sitios.Pondré encuestas, noticias desde su fuente y parte de mi opinión así como la suya también.Espero que me apoyen en mi tarea por introducirme en el mundo "no orate" del cual me autoexcluyo puesto que no nací para convivir normalmente.Por su comprensión, gracias totales.XP